Conferências «Espanha y América en el reformismo borbónico del “primer siglo XVIII”: Melchor Macanaz» e «Re-configuring the Spanish Empire: Spanish New World Histories, Portugal and Antonio de Herrera y Tordesillas’s Historia general de los hechos de los Castellanos en las islas y terra firme del Mar Oceano»

No âmbito do Ciclo de Conferências (2.ª série) «O Atlântico Ibero-Americano (sécs. XVI-XX). Perspectivas historiográficas recentes – 2016» irão ter lugar as conferências Espanha y América en el reformismo borbónico del “primer siglo XVIII”: Melchor Macanaz por Francisco Precioso Izquierdo (Investigador PosDoc Convidado, ICSUL) e Re-configuring the Spanish Empire: Spanish New World Histories, Portugal and Antonio de Herrera y Tordesillas’s Historia general de los hechos de los Castellanos en las islas y terra firme del Mar Oceano por Kira von Ostenfeld-Suske (PosDoc Fellow Columbia University)

Em 17.02.2016
17:00 | Faculdade de Letras da Universidade de Lisboa